Aviso Legal y Condiciones

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que la titularidad del  sitio Web www.soluteca.com corresponde a:

Soluteca NetLegal, S.L.P., sociedad profesional de nacionalidad española, con domicilio en la calle Zurbarán, nº 8, 1ª Planta de Madrid, (C.P. 28010) y CIF B-85811008. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.166, Hoja M-489425. Al único objeto de la prestación de servicios jurídicos en España, informamos que  se encuentra inscrita en el Registro de Sociedades del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con el  nº 581.

En la página web del ICAM (www.icam.es) se encuentra recogida la normativa que regula la actividad profesional de la Abogacía.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios la siguiente dirección de contacto electrónico: soluteca[@]soluteca.com

La simple navegación u utilización de este sitio Web atribuye la condición de Usuario del mismo y, necesariamente, implica la plena aceptación de todas y cada una de las condiciones legales que lo regulan, sin reserva alguna.

El Usuario deberá leer con atención tanto este Aviso Legal, como las Condiciones de Uso, Privacidad y Uso de Cookies cada vez que utilice la web www.soluteca.com, ya que pueden sufrir modificaciones, sin necesidad de previo aviso.

Limitación de responsabilidad.

a) Por los contenidos del sitio Web

Soluteca, sus directivos, el personal o colaboradores que presta sus servicios a la misma, no se responsabiliza del indebido o mal uso que se realice de la información y los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza, que lo hace por su propia cuenta y riesgo. Los contenidos que el usuario podrá encontrar en Soluteca no suponen labor de asesoramiento alguna, ni prestación de servicios profesionales, que necesariamente deben ser adecuados y personalizados al caso.

b) Por la actualización y modificación de la página Web

Soluteca se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello. Algunos contenidos, por el simple paso del tiempo y la evolución normativa, pueden quedar obsoletos.

c) Por el funcionamiento técnico de la página Web

Soluteca no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Soluteca.

Condiciones de Uso

Alcance

Nuestra actividad se dirige principalmente a empresas e instituciones, siendo el objeto principal de nuestra actividad la prestación de servicios profesionales en el ámbito jurídico y financiero, así como, formación en materias relacionadas con los mismos.

Información y contenidos

La información y contenidos que parecen en el Sitio han sido preparados por Soluteca con fines principalmente informativos y divulgativos, la evolución legislativa y empresarial puede hacer que pierdan actualidad y vigencia con el tiempo. Además, el contenido del sitio Web no constituye, ni se pretende que sea, asesoramiento legal, financiero o de cualesquiera otra naturaleza. Lo expresado y contenido en el sitio Web no implica, ni constituye labor de asesoramiento entre Soluteca y sus Usuarios, no debiendo estos actuar, en base a la información mostrada, sin contar previamente con nuestro asesoramiento profesional al caso concreto. Soluteca no podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización de la Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

El sitio Web se Soluteca puede contener enlaces (o “links”) que conduzcan al usuario a otros sitios, páginas web y/o aplicaciones gestionados por terceros, sobre los que Soluteca no ejerce ningún tipo de control y, por tanto, no responde ni del contenido ni del estado de dichos sitios, páginas Web y/o aplicaciones, y el acceso a las mismas a través del sitio Web tampoco significa que recomiende, valide o apruebe su contenido.

Redes Sociales

Las relaciones que allí se den en las redes sociales se regularán, en primer lugar por las condiciones de uso y privacidad marcadas por los titulares de las concretas redes sociales y, de forma subsidiaria, por las presentes condiciones en cuanto los servicios que Soluteca presta. En ningún caso Soluteca podrá considerarse como responsable o co-responsable de lo determinado en la red social que sea al caso.

Contratación de Servicios

Los servicios de Soluteca están destinados principalmente al entorno empresarial e institucional. La contratación de cualquiera de los servicios se hará bajo las condiciones particulares de los mismos. Acordado el inicio de la prestación de los servicios entre Soluteca y el Usuario, no tendrá cabida el derecho de resolución que ampara el régimen de ventas a distancia con consumidores.

Membresías de Soluteca:

El acceso a alguna información que se muestra en el sitio Web está limitado a nuestros suscriptores, bajo previa contratación en sus distintas modalidades. Este servicio constituye una operación transacciones on-line que supone la plena capacidad de obrar del contratante. El servicio se limita a proporcionar una información detallada, de forma general que puede no ser de aplicación a todos los supuestos que en el tráfico jurídico caben, por tanto, tampoco se establece una labor de asesoramiento ni una contratación de arrendamiento de servicios profesionales, no asumiendo Soluteca responsabilidad alguna por la aplicación de la información proporcionada.

Soluteca utiliza un proveedor de procesamiento de pagos externo, que se ha comprometido a mantener la confidencialidad, seguridad e integridad de la información financiera y personal que obtiene a partir del Sitio, y a utilizarla solamente en representación nuestra. Nuestro proveedor de pasarela de pago está sujeto a todas las leyes de privacidad aplicables relacionadas con la prestación de servicios financieros. A los meros efectos informativos, aportamos los datos del mismo:

PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.,

22-24 Boulevard Royal L-2449,

Luxemburgo.

Soluteca desconoce en todo momento los datos y capacidad financiera del Usuario, incluso, en el caso de financiación de nuestros honorarios a través del proveedor de pagos.

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio Web (en las redes sociales conectadas), textos, logotipo y nombre de dominio, así como su diseño gráfico y su código fuente personalizado, excepto el código fuente abierto del contendor Web, están protegidos por la legislación española sobre derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Soluteca NetLegal, S.L.P. La utilización de otros logotipos de terceras partes ajenas a Soluteca, se hace con autorización de los titulares de los mismos, en base a las relaciones existentes entre las partes implicadas.

Las imágenes utilizadas en el sitio Web de Soluteca cuentan con la correspondiente licencia de uso de sus titulares a través de sus gestores de licencias o bancos de imágenes.

Queda totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de Soluteca, incluida la reproducción y uso de los condicionados legales (Aviso Legal, Condiciones de Uso, Política de Privacidad y uso de Cookies) con los que cuenta el sitio Web www.soluteca.com, los cuales se han realizado a la medida de las necesidades de este Sitio, la copia de los mismos constituye un ilícito contra la propiedad intelectual y, en todo caso, sujeto a la propia responsabilidad de destino.

Ultima actualización: martes, 5 de mayo de 2015

© Todos los derechos reservados Soluteca

Diseñado por Pixelmio