Corporate

CorporateEn Soluteca encontrará una firma de servicios profesionales centrada en la comprensión de su proyecto, de su negocio, de su empresa, para procurar la mayor generación de valor posible, trabajando junto a usted en la consecución de sus objetivos.
Le ayudamos a definir y gestionar su estructura y necesidades financieras, a lograr el mejor acuerdo para el crecimiento empresarial y a obtener la vías de financiación posibles y necesarias. No dude en contactar con nosotros.

Plan de Negocio

El Plan de Negocio es un documento que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio, examina su viabilidad técnica, económica y financiera, también desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la oportunidad en un proyecto empresarial concreto. Las Proyecciones Financieras son la representación numérica del plan.

Ir a esta sección

Compraventa de empresas – Transaction Services

La dinámica del mundo empresarial hace que diversos motivos propicien operaciones de inversión o desinversión mediante procesos de compra, fusión o venta entre distintas sociedades; también ampliaciones o reducciones de capital, venta de una rama de actividad o excisiones dentro de una misma empresa.

Ir a esta sección

Proyecciones Financieras

Las Proyecciones Financieras son la representación numérica del plan.

Ir a esta sección

Asesoramiento Financiero

La obtención de financiación, principalmente para autónomos, starts-up y pequeñas empresas, no es tarea fácil, pero una buena empresa, un buen proyecto, termina encontrando vías para ello, sin embargo, hemos de ser capaces de demostrar ante los distintos agentes financieros el ser acreedores de su financiación. La gestión profesional que Soluteca aporta, facilita acortar los plazos de respuesta y las posibilidades de éxito.

Ir a esta sección
Diseñado por Pixelmio